¡La alternativa al COLÁGENO en polvo! ¡La alternativa al COLÁGENO en polvo!

¡La alternativa al COLÁGENO en polvo!

¡Nunca te quedes sin colágeno por menos de 1€ al día !

Home Page

¿POR QUÉ DEBERÍAS TOMAR SUPERDOSE?

En el mundo de los complementos, es un producto innovador y que todo el mundo debería tomar. COLLAGEN SUPERDOSE™ es una alternativa fácil, segura y deliciosa a los polvos de colágeno. Creemos en los súper beneficios de una nutrición saludable y natural para equilibrar la salud de tu piel, cabello y articulaciones. Nuestra gama de héroes de la salud y la belleza son tus aliados y te ayudarán a sentirte y verte mejor. COLLAGEN SUPERDOSE™ adapta perfectamente a tu rutina diaria, facilitando la mejor elección.Comienza tu día con una cucharada (o dos) de salud, belleza y bienestar. ¡Descubre los súper poderes que se esconden dentro de nuestras súper fórmulas!

SÚPER-EFICAZ

Formato líquido

SÚPER-PODEROSO

Con péptidos de colágeno

SÚPER-CALIDAD

Los mejores ingredientes

SÚPER-DELICIOSO

Bebida diaria de colágeno

Algunos de nuestros Súper Ingredientes

Colágeno Hidrolizado

El colágeno tiene muchos beneficios entre ellos: aumenta la elasticidad de la piel, mejora la salud del cabello, fortalece las uñas, alivia el dolor en las articulaciones y ayuda al desarrollo muscular.

Vitamina C

¡Un súper antioxidante multitarea que estimula el sistema inmunológico! Ayuda a la formación de colágeno, reduce la pigmentación, protege la piel de factores externos agresivos, todo mientras aporta maravillosos beneficios antienvejecimiento y ayuda a la luminosidad de la piel.

Zinc

¡Presente en cada una de las células de nuestro cuerpo! Es un súper ingrediente esencial para el crecimiento y desarrollo celular y aún más esencial para un sistema inmunológico fuerte.

Ácido Hialurónico

Apoya naturalmente la flexibilidad e hidratación de la piel, ayuda a la cicatrización de heridas e irritaciones de la piel, también es un lubricante natural para huesos más fuertes.

review

reviews

¡REALMENTE FUNCIONA!

He estado tomando de COLLAGEN SUPERDOSE PIEL RADIANTE durante algunas semanas y siento un cambio real en mi piel y, en general, me siento mejor conmigo mismo.

Santiago
Superdose Hair

Superdose Hair

SUPERDOSE CABELLO FUERTE tu rutina de cuidado con 14 súper ingredientes en una bebida de colágeno con sabor multifrutas.

Shop Now