GOLD COLLAGEN® RX

GOLD COLLAGEN® RX
GOLD COLLAGEN® RX

Desarrollado por médicos y expertos en nutrición para ofrecer una combinación única de péptidos bioactivos de colágeno, vitaminas y minerales para maximizar la absorción y biodisponibilidad.

GOLD COLLAGEN® RX ha sido formulado con nuestra avanzada y compleja patente1, también con una combinación de elastina hidrolizada y potentes antioxidantes, todos cuidadosamente seleccionados para los beneficios anti-envejecimiento y para promover la salud de la piel.

Creado desde de una comprensión profunda de la piel, GOLD COLLAGEN® RX reproduce la proporción de elastina y colágeno que se encuentran naturalmente en la dermis para ayudar a la firmeza de la piel. Recomendado para complementar los tratamientos estéticos2.

  • Ayuda a mantener el aspecto natural de la piel.
  • Protege contra el estrés oxidativo.
  • Conserva la hidratación y la elasticidad de la piel.
  • Ayuda a mantener el cabello y las uñas sanos.
  • Reduce la aparición de las arrugas.

3 semanas para estimular la hidratación de la piel, 6 semanas para la suavidad de la piel, 9 semanas para la firmeza de la piel. Lea más sobre Beneficios, Ingredientes e Información nutricional a continuación.

Distribuido en exclusiva por CODIGO 372


1Patente europea EP 2532252 B1.
Resultados de los estudios en vitro y ensayos clínicos aleatorios controlados con placebo de doble ciego realizados por dermatólogos y publicados en revistas peer-reviewed.
Contiene Vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno para la función normal del cartílago y la piel; Zinc que contribuye al mantenimiento normal de la piel, cabello y uñas; Biotina que contribuye al mantenimiento normal de la piel y cabello, el Cobre, la Vitamina E contribuyen a la protección de las células del estrés oxidativo.

Precio Habitual: 50,00 €

Special Price 45,00 €

Programas

GUÍÁ DE AUMENTO DEL COLÁGENO CON GOLD COLLAGEN® RX


Descripción Procedimiento Protocolo RX
Tipo 1  
Procedimiento previo Post-tratamiento
Daño del tejido mínimo mínimo Fotorejuvenecimiento, PLP, Tratamiento de Depilación Láser , Tratamientos Anticelulíticos.
20 días 1 mes
Tipo 2    
Daño del tejido mínimo moderado La mayoría de los tratamientos con inyecciones, Mesoterapia, Peeling Químico (Ligero), Microdermabrasión, Liposuccion no Quirurgica,
Carboxiterapia, Tratamientos de Radiofrecuencia, Eliminación de Tatuajes con Láser
20 días 1 mes
Tipo 3    
Daño del tejido mínimo substancial y con cuidados prolongados necesarios Procedimientos cosméticos que requieren inicisiones en la piel, Liposucción Quirúrgica, Dermoabrasión, Peeling Químico (Profundo), Cirugía Bariátrica
20 días mínimo 3 meses

*HASTA 6 MESES ADICIONALES EN CASOS SEVEROSg
Beneficios

Desarrollado por médicos y expertos en nutrición, GOLD COLLAGEN® RX es el nuevo e innovador complemento líquido de la piel de GOLD COLLAGEN®. Tiene patente europea innovadora y está compuesto por Colágeno hidrolizado, Elastina hidrolizada, Vitaminas y Minerales para promover la salud de la piel. Puede ser usado como complemento en tratamientos estéticos o como un único tratamiento anti envejecimiento.

Con o sin tratamientos cosméticos, los beneficios* de la ingesta oral diaria de los productos GOLD COLLAGEN® son:

  • Un aumento significativo de la hidratación
  • y de la elasticidad de la piel
  • Una reducción significativa de los surcos nasogenianos
  • Reducción de las arrugas en la zona de las patas de gallo
  • Una reducción de la piel foto-dañada

*Resultados de los estudios en vitro y ensayos clínicos aleatorios con placebo de doble ciego realizados por dermatólogos y publicados en revistas peer-reviewed.

Ingredientes

1x50ml bottle contains: Agua, Colágeno Hidrolizado (de Pescado), regulador de la acidez: Ácido Cítrico; Elastina Hidrolizada (de Pescado); regulador de la acidez: Ácido Málico; Sabor, Antioxidante: Ácido Ascórbico (Vitamina C); Ácido Hialurónico, Edulcorante: Stevia; Aceite de Borraja de Semillas (Borago Officinalis) (Disolvente: Glicerol, Emulsionante: SojaLecithin), Zinc, Antioxidant: D--tocoferol (Vitamina E); N-acetilglucosamina, Antioxidants: Licopeno, Astaxantina (Soja); Clorhidrato de Piridoxina (Vitamina B6), Pimienta Negra (Bioperina®), Antioxidant: Betacaroteno, Luteína; Cobre, Biotin.

Advertencia para alérgicos: 
vea los ingredientes en  negrita.. 

Péptidos de colageno bioactivo el colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano; permite que la piel preserve su firmeza y elasticidad.
Ácido Hialurónico ayuda a mantener niveles normales de hidratación de la piel.
Vitamina C favorece la formación de colágeno permitiendo el normal funcionamiento de la piel y cartílagos.
Zinc contribuye en el normal mantenimiento de la piel, el cabello y las uñas.
Vitamina B6 ayuda en el metabolismo energético, disminuyendo el cansancio y la fatiga y así como en el normal funcionamiento del sistema inmune. Vitamina E protege las células del estrés oxidativo.
Aceite de borraja contiene ácidos grasos esenciales de omega 6 (ácido gammalinolénico – GLA) que proporcionan elasticidad, hidratación y mejora en las articulaciones.
Biotina ayuda a mejorar la salud de piel y cabellos.
Cobre contribuye con la normal pigmentación de piel y cabellos ayudando a mantener los tejidos conectivos.
Elastina hidrolizada deriva de la hidrólisis enzimática de la elastina y contiene pequeños péptidos de elastina que son solubles en fase acuosa y totalmente digeribles.
Licopeno es un carotenoide natural con potentes y eficaces propiedades ntioxidantes que protegen la piel de los radicales libres.
N-acetilglucosamina es un componente esencial para la producción de ácido hialurónico.
Bioperine® es un extracto de pimienta negra clínicamente probado para aumentar la biodisponibilidad de otros ingredientes hasta un 60%.
Astaxantina es un carotenoide natural y el antioxidante más potente presente en la naturaleza.
Luteina Luteina: es un carotenoide antioxidante de origen vegetal.

Inf. nutricional
INFORMACIÓN NUTRICIONAL Por frasco de 50ml
Colágeno Hidrolizado 5000 mg

Elastina hidrolizada

320 mg

Energía

23 kcal (97 kJ)

Grasas (de las cuales saturadas)

0.0 g ( 0.0 g)
 Monoinsaturados 0.0 g
Poliinsaturados 0.0 g
Carbohidratos (de los cuales azúcares) 0.6  g (0.0 g)
Fibra 0.0 g
Proteína 5.2 g
Sal  0.1 g
Beta – Caroteno 1 mg
Vitamina B6 1.65 mg (118% VRN*)
Vitamin C 100 mg (125% VRN*)
Vitamin E 6 mg α-TE (50% VRN*)
Zinc 10 mg (100% VRN*)
Cobre 1 mg (100% VRN*)
Biotina 50 µg (100% VRN*)

*VRN = Valores de referencia nutricionales

Uso

Descubre GOLD COLLAGEN® RX con su programa de 30 días para experimentar beneficios notables y mejorados.

Para obtener mejores resultados, tomar una botella (50 ml) por día de GOLD COLLAGEN® FORTE con el estómago vacío, para una mejor absorción. Alternativamente, puede consumir el producto después de las comidas si experimenta indigestión o malestar gastrointestinal.

También recomendamos tomar el producto como un impulsor energético porque contiene un 100% de la dosis recomendada diaria de vitamina B6, que contribuye a la reducción del cansancio y fatiga.

Agitar bien antes de usar y no superar la dosis diaria recomendada.

Información adicional
Precauciones:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Durante el embarazo, la lactancia o si está medicándose, consulte a su médico antes de tomar GOLD COLLAGEN® RX. Si está tomando fármacos antiepilépticos, warfarina u otros medicamentos para diluir la sangre, antes de tomar GOLD COLLAGEN® RX consulte a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para menores de 18 años. Una vez abierta la botella, consumir antes de 24 hours.

Detalles de la fórmula:

SIN azúcares; SIN conservantes ni colorantes artificiales; SIN alcohol; SIN GMO (organismos modificados genéticamente). Apto para diabéticos. SIN GLUTEN.

Conservación:

Para mejores resultados, conservar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa y del calor. Mantener fuera del alcance de los niños. Una vez abierta la botella, consumir el producto dentro de las 24 horas.

Reseñas