Forte

Forte
Forte

El complemento líquido esencial para luchar contra los signos avanzados del envejecimiento de la piel. Con su mezcla de potentes antioxidantes, que ayudan a prevenir el estrés oxidativo en la piel - una de las mayores causas de envejecimiento de la piel.

  • Protege contra el estrés oxidativo*¢
  • Reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas*
  • Mejora la elasticidad y firmeza de la piel*
  • Incrementa la hidratación y flexibilidad de la piel*
  • Ayuda a fortalecer el cabello y las uñas*

Producto premiado en la categoría BEST NEW PREMIUM ANTI-AGING PRODUCT (Mejor nuevo producto premium de anti-edad) en los premios: The Pure Beauty Awards - Reino Unido 2014 en el Reino Unido

141,00 €
Beneficios

GOLD COLLAGEN® FORTE contiene 20 ingredientes activos, incluyendo el complejo europeo patentado, que trabaja para promover el aspecto joven de la piel así como mejorar la salud del cabello y las uñas.

Contiene péptidos de colágeno bioactivos, que estimulan la formación de colágeno natural para una piel más firme y tersa. También contiene ácido hialurónico para potenciar la hidratación de la piel, así como una gran variedad de nutrientes, vitaminas y minerales, como las vitaminas C, E, D, B6, biotina, cobre y zinc.

Lo que hace que GOLD COLLAGEN® FORTE sea único es su mezcla de potentes antioxidantes, incluyendo resveratrol, coenzima Q10, granada y bayas de acai, los cuales ayudan a prevenir el estrés oxidativo en la piel - una de las mayores causas de envejecimiento de la piel.

Los resultados pueden variar dependiendo del individuo, su genética, condiciones de salud y dependiendo de la dieta, estilo de vida y factores ambientales. Algunas personas pueden experimentar resultados más positivos que otras.

Programas

10Días

¡PRUÉBALO!

Trata tu piel mediante un programa inicial de 10 días de GOLD COLLAGEN® FORTE y disfruta de su sabor de melocotón y lichi.

30Días

¡CREE!

Comienza a sentir realmente la diferencia después de 30 días de beber GOLD COLLAGEN® FORTE, ya que los ingredientes activos mejoran la piel, los cabellos, las uñas y el bienestar general

90Días

¡CONFÍA EN ÉL!

Obtén más beneficios y más notables. GOLD COLLAGEN® FORTE se convierte en tu secreto de salud y belleza; puedes confiar en él para obtener resultados eficaces en la piel, cabello y las uñas.

Ingredientes

Agua, Colágeno Hidrolizado (de pescado), Regulador de la Acidez: Ácido Cítrico; Polisacárido de soja (soja), Regulador de la Acidez: Ácido Málico; Antioxidante: Ácido Ascórbico (vitamina C), L-carnosina, Ácido Hialurónico, Edulcorante: Stevia; Antioxidantes: Baya de Acai, coenzima Q10; Aceite de onagra (Oenothera biennis), Aceite de semilla de la borraja (Borago officianalis) (disolvente: glicerol, emulgente: lecitina de soja) Antioxidante: Granada; D-α-Tocoferol (vitamina E), N-Acetilglucosamina, Antioxidante: Resveratrol; Clorhidrato de Piridoxina (vitamina B6), Zinc, Extracto de Pimienta Negra (Piper Nigrum), Sustancias aromatizantes, Cobre, β-caroteno (Vitamina A), Licopeno, Biotina, Vitamina D

Inf. nutricional
INFORMACIÓN NUTRICIONAL Por frasco de 50ml 100ml 
Colágeno hidrolizado 5000 mg 10000 mg
Energía 34 kcal (144 kJ) 68 kcal (288 kJ)
Grasa (de la cual saturada) 1.4 g (0.4 g) 2.8 g (0.8 g)
       Monoinsaturados 0.6 g 1.2 g
       Poliinsaturados 0.4 g 0.8 g
Carbohidratos (de los cuales azúcares) 0.0 g ( 0.0 g) 0.0 g ( 0.0 g)
Fibra alimentaria 0.0 g  0.0 g 
Proteínas 5.3 g 10.6 g
Sal 0.0 g  0.0 g 
Vitamina C 80.0 mg (100% VRN*) 160.0 mg (200% VRN*)
Vitamina E 6.0 mg a-TE (15% VRN*) 12 mg a-TE (100% VRN*)
Vitamina B6 1.65 mg (118% VRN*) 3.30 mg (236% VRN*)
Zinc 1.5 mg (15% VRN*) 3.0 mg (30% VRN*)
Vitamina A 150 µg (19% VRN*) 300 µg RE (38% VRN*)
Cobre  0.15 mg (15% VRN*) 0.76 µg (30% VRN*)
Biotina  50 µg (100% VRN*) 100 µg (200% VRN*)
Vitamina D 5 µg (100% VRN*) 10 µg (200% VRN*)
    *VRN = Valores nutricional de referencia
Uso

Para obtener mejores resultados, tomar una botella (50 ml) por día de GOLD COLLAGEN® FORTE con el estómago vacío, para una mejor absorción. Alternativamente, puede consumir el producto después de las comidas si experimenta indigestión o malestar gastrointestinal.

También recomendamos tomar el producto como un impulsor energético porque contiene vitamina B6, que contribuye a la reducción del cansancio y fatiga, en un 118% de los valores de referencia nutricionales (VRN) también conocidos como la cantidad diaria recomendada (RDA).

Agitar bien antes de usar y no superar la dosis diaria recomendada

Información adicional
Precauciones:

Los complementos alimentarios no deben utilizarse en reemplazo de una dieta variada equilibrada y un estilo de vida saludable. Si siente malestar gastrointestinal o indigestión, no tome GOLD COLLAGEN® FORTE con el estómago vacío. Si está embarazada, en periodo de lactancia o bajo medicación, consulte a su médico antes de tomar GOLD COLLAGEN® FORTE

Detalles de la fórmula:

NO CONTIENE: azúcar, endulzantes artificiales, conservantes artificiales, colorantes artificiales, alcohol ni OGM. Certificado halal y kosher. SIN GLUTEN.

Conservación:

Para mejores resultados, conservar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa y del calor. Mantener fuera del alcance de los niños. Una vez abierta la botella, consumir el producto dentro de las 24 horas.

Reseñas

Escribe Tu Propia Reseña

¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)