BELLEZA Y NUTRICIÓN

El fin de las vacaciones y la vuelta al colegio

Gold-collagen

Sí, tu vida volverá a estar ocupada otra vez y sentirás que vas de bólido. Sin embargo, debes ser buena contigo misma o de lo contrario sufrirás. ¿Y qué significa esto? Esto significa que necesitas dedicar tiempo a organizar tu rutina de nuevo. Salimos de nuestras vacaciones luciendo bronceadas, descansadas y renovadas, y todo esto no tiene que dejarnos cuando estamos de regreso a la vida normal. ¡Aquí están mis consejos para que te asegures de estar siempre como si acabaras de volver de tus vacaciones!

ASEGÚRATE DE COMER BIEN Y SUFICIENTE

Una dieta sana y equilibrada no solo mantiene tu interior funcionando, también funciona en el exterior. Cuando aportamos los nutrientes adecuados a nuestro cuerpo, también estamos alimentando nuestra piel, cabello y uñas para que estén sanos y radiantes. Nadie quiere una piel gris y desnutrida, cabello seco y uñas quebradizas. Comienza comiendo bien para mantener esos síntomas alejados.

CUIDA EL EXTERIOR

Debe asegurarte de proteger tu capa externa. ¿Cuál es tu capa externa? Es tu piel. Tu piel es la barrera contra las cosas dañinas. Por eso es tan importante dedicar tiempo para protegerla y nutrirla. La piel debe mantenerse hidratada para que haga bien su trabajo. No utilices aceites o jabones agresivos. Hidrata y usa lociones de calidad para protegerla contra el envejecimiento y los factores que dañan la piel.

TEN UN MOMENTO PARA TI MISMA

Con todo el caos de vuelta a la rutina, te olvidas de tomarte un momento para respirar y sentir que todo está bajo control. Cuando sentimos que estamos fuera de control y desconectados, generalmente es cuando la necesidad de cuidarnos se deteriora.

Los suplementos líquidos de Gold Collagen® están llenos de nutrientes para darle a tu piel, cabello y uñas la nutrición que necesitan para lucir radiantes y saludables desde dentro hacia fuera. Todo lo que tienes que hacer es beber una botella al día que te ayudará a mantenerte como si acabaras de volver de unas vacaciones relajantes y exóticas. Puedes despedirte de esas molestas arrugas, ya que los complementos líquidos Gold Collagen® aumentarán tus niveles naturales de colágeno, elastina e hidratación y le darán a tu piel ese brillo que necesitas.