BELLEZA Y NUTRICIÓN

¡Prepara tu piel para Halloween!

Gold-collagen

Halloween está a la vuelta de la esquina y tu reina del maquillaje interior podría estar ansiosa por sacar su lado más creativo.  Una oportunidad emocionante de expresarse de la manera más creativa y extraña: sin juicios. ¿Pero está nuestra piel lista para recibir capas y capas de base, maquillaje, sombra de ojos negros y barra de labios de color brillante y sangriento?

No queremos que te pierdas la diversión, ¡así que aquí están algunos trucos para que puedas preparar tu piel de antemano para crear el lienzo perfecto para tu increíble y terrorífico aspecto de Halloween!

Sé que no es algo nuevo, pero aquí está: bebe agua. Tu apariencia externa sufre si no te cuidas por dentro. Bebe mucha agua para mantener tu cuerpo hidratado, cosa que le dará a tu piel la oportunidad de estar fresca.

Exfolia tu piel. No tiene sentido añadir capas de maquillaje sobre las células muertas de la piel. Sí, sé que suena asqueroso, ¡pero es cierto! Frota tu piel con ingredientes exfoliantes delicados para suavizarla y eliminar la suciedad.

¡Pero no todo es aburrido! Cuida tu piel con la máscara de hidrogel súper hidratante con ácido hialurónico y extracto botánico Gold Collagen® Hydrogel Mask. Perfecta para aportar un brillo hidratado e inmediato y mantener la piel hidratada antes de la gran noche del terror. ¡Algunos de nuestros clientes nos han dicho que notan que el maquillaje se va más fácil después de usar la máscara, así que es ideal para usarla un día como Halloween!

¡Una siempre base! Piensa en la base como una capa protectora entre tu piel y tu maquillaje, también reduce la apariencia de los poros, para que tu maquillaje sea impecable. Deja que la base de color se seque y luego aplica una crema hidratante para poderte poner todo el maquillaje que quieras.

Tu régimen de belleza siempre debe incluir la crema hidratante que sea más adecuada para tu tipo de piel. Si no tienes la piel seca, opta por una crema hidratante sin aceite que mantendrá tu piel hidratada y es excelente para ayudar a crear una buena base para tu maquillaje.