BELLEZA Y NUTRICIÓN

Nueva rutina de cuidado de tus labios

Gold-collagen

Queridas amigas, Hoy voy a hablar acerca de una de las partes más importantes de la cara: tus labios. Muchos encuentran difícil conseguir labios hidratados y saludables tanto en invierno como en verano. Los labios resecos requieren cuidados muy necesarios, y se han convertido en uno de los problemas de salud más ignorados. Para evitar este problema, debes mantener tus labios constantemente hidratados con agua potable regularmente.

El clima no es de todo lo que tienes que proteger tus labios, debes protegerlos contra los malos hábitos. Evita los siguientes tres hábitos para que tus labios se vean geniales. No esperes a que el problema desaparezca solo, si no lo solucionas, no se irá. No te humedezcas los labios, lo hará peor. No dejes de hidratarlos. La hidratación juega un papel importante en la salud de tus labios, pero no muchos saben que el equilibrio de ciertas vitaminas también juega un papel vital. Si tu dieta es baja en vitamina B, hará que tus labios sean más propensos a la sequedad y a estar agrietados. Puedes añadir los siguientes ingredientes a tu dieta para que afecten positivamente a la salud de tus labios: cereales, espinacas, col, leche, queso, huevos y tofu.

Exponemos nuestros labios a factores externos severos como la contaminación, el humo del cigarrillo, barras de labios de mala calidad y con productos químicos tóxicos. Gold Collagen Anti-Aging Lip Volimiser funciona de forma brillante para combatir estos factores. Es ideal para aquellos que necesitan hidratación en su día a día con el beneficio adicional de un efecto antiedad natural para sus labios. Es un bálsamo labial innovador que contiene una mezcla de ingredientes activos intensamente nutritivos, como colágeno, cera de abejas, manteca de karité y aceite de coco para ayudar a reparar la barrera de humedad, proporcionando labios suaves y definidos. Con Gold Collagen Anti-Aging Lip Volumiser te beneficiarás diariamente, como ya lo han hecho algunos usuarios notando un incremento de la hidratación de sus labios de hasta un 60%.

Aquí hay 6 simples consejos que puedes añadir a su rutina de cuidado labial para obtener mejores resultados:

1. Evita los bálsamos labiales que contienen alcanfor, eucalipto y mentol. Algunos productos contienen estos ingredientes para proporcionar un efecto voluminizador rápido pero temporal.

2. Aplica siempre bálsamo labial antes de acostarte. Esto le dará a tus labios tiempo para sanar y mantenerse hidratados durante toda la noche, por lo que una vez que se despiertes tendrás los labios frescos y flexibles.

3. Usa un buen bálsamo labial que tenga cera de abejas, manteca de karité o aceite de coco. Estos ingredientes tienen propiedades antiinflamatorias y antibacterianas y pueden ayudar a mantener tus labios en un estado saludable.

4. Mantén el Gold Collagen Anti-Ageing Lip Volumiser en tu bolso durante todo el año. Hará que tus labios se vean perfectos en cualquier momento.

5. Come alimentos vitamina B

6. Mantente hidratado bebiendo al menos 8-9 vasos de agua natural al día

¡Ya tienes toda la información que necesitas para garantizar que puedas tener los labios hidratados y sanos!