Prensa

¡Estaremos en Cosmobeauty!

Gold-collagen
Minerva Research Labs de la mano de su distribuidor  especialista en el canal clínico y alta estética, Código 372, tiene el placer de anunciar su asistencia a la segunda edición de Cosmobeauty en Barcelona, los días 6, 7 y 8 de abril de 2019.
Minerva Research Labs (Stand A205), donde tendrá la posibilidad de realizar su consulta con nuestra embajadora la DR, Sara Segovia, directora médica de Código 372, Minerva participará con toda su línea de productos Gold Collagen® la cual incluye: Gold Collagen® Pure, complemento líquido de belleza diseñado para mujeres, para promover la belleza de su piel y luchar contra la aparición de los primeros signos de envejecimiento, Gold Collagen® Forte creado para actuar contra los signos avanzados de envejecimiento, y Gold Collagen® Active para cuidar los ligamentos y las articulaciones.
En esta edición, Minerva lanzará el nuevo producto Gold Collagen® Hairlift formulado con una combinación única y pionera de ingredientes activos que por primera vez incluye queratina hidrolizada, colágeno hidrolizado y AMLA en un formato bebible que actúa para ayudar a la salud y la fortaleza del cabello garantizando la máxima absorción y biodisponibilidad.
El producto que no puede faltar es Gold Collagen® RX, el complemento líquido de belleza específicamente diseñado para el campo de la estética, puesto que fue el ganador al mejor nutricosmético de los premios Vida Estética en Cosmobeauty 2017.
La feria Cosmobeauty nació de la unión de Cosmobelleza y de STS Beauty Barcelona, y combina lo mejor de ambos proyectos. Tiene lugar en la Fira de Barcelona, donde se podrán ver todas las novedades y tendencias del mundo de la belleza, abarcando los sectores de la estética, medicina estética, peluquería, uñas y maquillaje.

NOTAS PARA EL EDITOR:
Creada en 2009, Minerva Research Labs se ha convertido en una compañía de salud y belleza. Reconocida por el lanzamiento de productos innovadores que desafían la forma en que los consumidores ven los complementos nutricionales y los tratamientos de belleza. Tony Sanguinetti está convencido de que “uno es lo que come y bebe” cosa que se podría convertir en mucho más que una simple declaración, llegando a ser la visión subyacente de un nuevo enfoque holístico de salud y belleza. Los productos Gold Collagen® son pioneros en la categoría de complemento líquido de belleza a base de colágeno y probados clínicamente. Formulados para reinventar el cuidado de la piel y los nutracéuticos para adaptarse a los estilos de vida modernos.