meatrevoconmipiel

Día 29: Día para atreverse

Gold-collagen

Has pasado 28 días esforzándote en cuidarte, para estar lista para hoy: tu día del desafío.

Para tu día del desafío, pregúntate: ¿de qué tienes miedo? ¿Tienes miedo de actuar en público? ¿Tienes miedo de pedir un ascenso? ¿Quieres probar el sushi, pero tienes miedo de hacerlo? ¿Tienes miedo de conseguir ese peinado con el que has estado pensando? ¿Estás cansado de tener miedo de hacer cosas que desearías poder hacer? Bien, pues tú puedes. Atrévete a ser tú. Atrévete a hacer algo de lo que tienes miedo, pero siempre has querido hacer.

¡Levántate y canta en ese karaoke como si fueras Aretha Franklin o Beyoncé!

Reserva esa reunión y demuestra cuánto merece ese ascenso.

Ve a un bar de sushi y pide algo que estés seguro de que no está vivo, y que esté cocinado lo suficiente para ti... O vuélvete loco y escoge algo al azar en el menú.

¡Sumérgete en la peluquería y consigue ese peinado atrevido que tantas ganas tienes de llevar!

Simplemente atrévete a ser tú. Sacude todas esas restricciones y preocupaciones. Y no pienses demasiado, simplemente construye esa confianza para dar ese paso hacia lo desconocido. No importa qué tan grande o pequeña sea una decisión, es decisión tuya. Experimenta el desencadenamiento de tu verdadero ser interior y conviértete en la mejor versión de ti mismo y atrévete a ser quien quieres ser. Simplemente decide #atreverte.