meatrevoconmipiel

Día 21: Rejuvenence tu rostro

Gold-collagen

Cuando nuestra piel se ve bonita, nos sentimos bien. Es tan simple como eso. Aumenta nuestra confianza haciéndonos sentir listos y capaces de enfrentarnos al mundo. Ponte la máscara Hydrogel Mask de GOLD COLLAGEN y verás como tu aspecto mejora instantáneamente.

Sigue estos pasos para una experiencia rejuvenecedora de máscara facial y descubre cómo funciona.

Usa un limpiador suave y enjuágate la cara.

  1. No te frotes la cara con la toalla, sécala delicadamente. Tu piel es sensible y debe ser tratada con cuidado sin irritarla.
  2. Pon música relajante y disfruta de la tranquilidad.
  3. Ahora escoge un espacio que te guste y ponte cómodo. Podías usar tu cama, sofá o una silla. Asegúrate de que tus almohadas estén colocadas en el ángulo correcto y de que puedas levantar los pies. Ya que una vez te has puesto la máscara es mejor que no te muevas.
  4. ¡Prepárate para restablecer tu piel con la Hydrogel Mask de Gold Collagen! Esta mascarilla hidratante e iluminadora es perfecta para añadirla a tu rutina semanal del cuidado de la piel. Abre el sobre, retira los plásticos y nota la humedad en la máscara, tómate tu tiempo para colocarla correctamente en tu cara. Con los dedos colócala bien en las esquinas de tu nariz, debajo de los ojos. Para asegurarte de que la máscara permanece en su lugar estírate ya que se puede resbalar porque está muy húmeda gracias a sus ingredientes super-hidratantes
  5. Activa el temporizador durante 30 minutos.
  6. Cierra los ojos y relájate.
  7. Quítate las dos piezas de la máscara, pero no te laves la cara, deja que tu cara absorba todos los ingredientes.

¿Por qué la máscara de hidrogel? Con ingredientes como la glicerina (para ayudar a la piel a atraer y retener la humedad), el ácido hialurónico (que se encuentra naturalmente dentro de la piel), ayuda la retención de humedad, dejando la piel con un aspecto hidratación. ¿Todavía no estás convencido? ¡Mira estas estadísticas!

 

Se llevó a cabo un estudio clínico en 30 mujeres que usaron la Hydrogel Mask de GOLD COLLAGEN® 4 veces en un mes (una vez por semana) y estos son los sorprendentes resultados.

Después de 4 semanas:

  • 79% de aumento en la hidratación de la piel.
  • 18% de aumento en la luminosidad de la piel
  • Disminución del 32% en la aparición de los signos del envejecimiento.