Política del Reino Unido sobre devolución, anulación y reembolso para los consumidores

Términos y condiciones

Si no está satisfecho con su compra, le rogamos que nos lo haga saber. Salvo que el producto sea defectuoso, le solicitamos que nos contacte dentro de los 14 días posteriores a la compra.

Si devuelve su artículo y desea un reembolso, necesitará su recibo y el número de confirmación del pedido. Generalmente, si tiene su recibo y el número de confirmación del pedido le haremos un reembolso, mediante un cheque.
Es importante que todos los artículos que no desee, a menos que sean defectuosos, sean devueltos en un estado que permita volver a venderlo. Esto implica que Usted debe guardar todos los embalajes originales y que deben estar en buen estado y sin utilizar.
Si Usted hace una devolución dentro del Reino Unido, le devolveremos todos los gastos de envío que haya abonado.

Back To Top

Política de modificación o anulación de pedidos

Lamentamos que en algunas circunstancias no sea posible efectuar modificaciones en su pedido, una vez realizado. Si desea agregar productos a su pedido, le rogamos que haga un nuevo pedido para estos artículos.
Si necesita modificar los datos de su dirección de envío, retirar artículos o anular el pedido completamente, le rogamos que contacte a nuestro Servicio de Atención al Cliente por teléfono, para que le asesoren, entre 9:00 y 17:00 h, 5 días por semana, excepto sábado, domingo y feriados, o que nos envíe un correo electrónico, usando nuestra Información de Contacto.
Si su pedido ya ha sido despachado o entregado, deberá seguir las instrucciones del Procedimiento de Devolución en caso de productos no deseados.

Back To Top

Consumer Contracts Regulations 2013

Esta legislación le ofrece los siguientes derechos de anulación cuando compra en línea o por teléfono:

  • Usted tiene derecho a anular su contrato si lo desea, a condición de que ejerza su derecho dentro de los 14 días siguientes al día en que haya recibido las mercancías.
  • Su derecho de devolver productos no se aplica a las mercancías que, a causa de su naturaleza, no pueden ser devueltas o sean susceptibles de deteriorarse o vencerse rápidamente.
  • Si desea ejercer su derecho de anulación, está obligado a conservar las mercancías y cuidarlas.
  • Para ejercer el derecho de anulación, debe comunicarnos su decisión para cancelar su contrato mediante una declaración clara donde figure su nombre, dirección postal, número de factura completo o referencia de pedido relativa a la mercancía, así como los detalles del pedido que desee anular y, si procede, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico.
  • Puede anular por correo electrónico, por teléfono o mediante una carta, utilizando nuestra Información de Contacto.
  • Si decide anular el pedido, deberá enviarnos las mercancías, con los gastos a su cargo, dentro de un lapso de 14 días desde el momento de la anulación; nosotros le reembolsaremos el monto de los productos para los cuales se apliquen los derechos de anulación. Esto incluye el costo de envío (salvo para los costos suplementarios que pudieran resultar por haber elegido un tipo de envío diferente a nuestro método de envío estándar o si elige enviar su pedido hacia o desde fuera del Reino Unido).
  • Podemos efectuar una retención del reembolso por pérdida de valor de alguna de los productos enviados, si usted devuelve solo una parte de las mercancías enviadas con el pedido o si la pérdida es el resultado de manipulaciones innecesarias de su parte. Procederemos al reembolso dentro de los 14 días, a partir del momento de la recepción.
Back To Top

Seguimiento de pedidos, pedidos incompletos o dañados

Para verificar el estado de su pedido, si este no ha llegado, o si llegara incompleto o con mercancías dañadas, le rogamos que contacte a nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico a sales@minervalabs.com o por teléfono, de 9:00 a 17:00 h, 5 días por semana, excepto los días sábado, domingo y feriados, al 0203 1377731 (+442031377731 si no se encuentra en el Reino Unido). Le rogamos preparar el número de pedido y la fecha de pedido.

Back To Top

Procedimiento para efectuar devoluciones

Rogamos que embale su paquete de manera segura, utilizando preferentemente su embalaje de origen. Incluya el comprobante de entrega original y en el dorso de este mencione el motivo de la devolución. Envíe el paquete por correo o mensajería a MINERVA Research Labs Ltd, Customer Services, 1-6 Yarmouth Place, Londres, W1J 7BU, Reino Unido y solicite un certificado de envío en la oficina de correo o en la mensajería.

Back To Top

Reembolso de artículos devueltos

Le rogamos que espere dos semanas a partir de la fecha de devolución a fin de que nos lleguen los productos devueltos y para darnos tiempo de poner en marcha el proceso de reembolso. Nosotros efectuaremos el reembolso a la persona que haya efectuado y pagado el pedido.

Back To Top

Política de reembolso

Deseamos que esté satisfecho con su compra. En caso contrario, basta con que nos devuelva los productos por correo o mensajería, según las instrucciones detalladas más arriba; Nosotros efectuaremos un cambio o un reembolso a la persona que haya hecho y pagado el pedido. Le rogamos que consulte más abajo los productos excluidos de esta política.
Según el Reglamento sobre los Contratos con los Consumidores 2013, si Usted compra en línea o por teléfono, sus derechos de consumidor le dan derecho a un reembolso total si los solicita por escrito dentro de los 14 días laborales posteriores a la recepción. Esto incluye los gastos de envío, pero excluye los productos enumerados más abajo.

Back To Top

Productos que no se pueden cancelar, reembolsar ni cambiar

Nuestros productos son mercancías perecederas y, salvo que sean defectuosas o que no correspondan a su descripción, no podemos ofrecer reembolsos o cambios sobre mercancías usadas o abiertas, así como tampoco sobre mercancías cuyo precinto esté abierto. No podemos ofrecer reembolsos o cambios solicitados a causa de arañazos, abollados, corrosión o color, si esto no altera la función del producto. No podemos ofrecer reembolsos ni cambios solicitados a causa de daños deliberados o negligencia sobre el producto.

Back To Top