Prensa

Un café clandestino para despedir la temporada

Gold-collagen

'' Aunque parezca mentira me pongo colorada cuando me invitan a un café clandestino pero solo de pensar que algunos ya estamos con la cabeza en la temporada otoño/invierno… Con sus semanas de la moda, su vuelta al cole, sus preparativos navideños y sus atracones gastronómicos.

Por eso esta vez despedíamos el mítico café clandestino con una edición muy especial, ya que a lo largo de este año y gracias al equipo de Marketing y RRSS de El Corte Inglés, hemos tenido la oportunidad de conocer las últimas novedades en moda, belleza, gastronomía, tecnología y estilo de vida, de más de cien marcas; en esta ocasión, finalizábamos la temporada primavera/verano y conocíamos las primeras del otoño/invierno ¡A la vez!

06_20170627_94_01

En la mesa coincidí con Ana Mª Chico de Guzmán, Andrea Pascual y Elisa Ventoso, de Luxonomist y Berta de PoèteGracias a la estupenda convocatoria de Dani y su equipo, pude saludar a mi querida Sally Hambleton y cerrar una cita con ella para que me ayude a trasplantar unas plantas 😜 Me ha dicho que ahora no es época, que en septiembre; también a Clara Courel, Cristina Reyes o Alejandra de Rojas, cuya marca Maje, me rechifla. A mi compi Mar Saura no me dio tiempo ni a darle un beso pero se lo mando desde aquí 💋¡¡Qué mona es por dentro y por fuera, de verdad!!

Ya veis, que mal no lo pasamos 😉 Así que vamos con un poco de belleza, moda y tecnología, que siempre viene bien, de la mano de Armani BeautyGold CollagenPoèteTriumph y Surface de Microsoft.

06_20170627_94_03

Armani nos ha presentado su propuesta veraniega, inspirada en la luz del sol mediterráneo, para aportar calidez a la piel y resaltarla sin exponernos al daño solar con MAESTRO UV SKIN DEFENSE PRIMER SFP50, que protege la piel ante los rayos UV. MAESTRO LIQUID SUMMER BRONZER, con su legendaria fórmula ultraligera, reproduce el perfecto brillo acariciado por el sol. Y la nueva SUNRISE PALETTE, de edición limitada, favorece a todos los tonos de piel con colores cálidos y naturales. En los labios cualquiera de sus tonos de Lip Maestro y para completar el ritual, un aroma a libertad y frescor con SKY di Gioia [...].'' Por favor pincha aquí para leer el artículo completo.