BELLEZA Y NUTRICIÓN

Trucos de belleza para estar perfecta el día de tu boda

Gold-collagen

Toda novia quiere estar perfecta el día de su boda y no hay nada mejor que llevar un buen maquillaje para tener un look perfecto. Sin embargo, es importante que tu piel esté visiblemente brillante y radiante.

Gold Collagen® Gold Collagen®

Tu tratamiento de belleza debe incluir productos de hidratación y nutrición adecuados a tu tipo de piel. A menos que tu piel sea muy seca, puedes optar por una crema hidratante libre de aceite que mantendrá tu piel hidratada.

Una buena base de maquillaje es también muy importante para cualquier novia. Cuanto más natural sea tu look, mejor, así que asegúrate de ponerte el color adecuado al tono de tu piel. Comienza por aplicar una fina capa aumentando de forma gradual su cobertura si fuera necesario. Para un mejor resultado empieza por el centro de la cara y espárcelo hacia los extremos con un cepillo o esponja especial para base para conseguir un resultado perfecto y pulido.

Intenta evitar poner productos con demasiado brillo o purpurina, mejor optar por productos con un brillo sutil que den un aspecto más sofisticado al aplicarse en pequeñas cantidades.

Y recuerda ponerte una sombra de ojos dentro de una gama de colores simples y naturales. ¡Que tu apariencia se vea fresca y ligera!

Sabemos que elegir el color del pintalabios es difícil, ya seas una fan de los rojos, los rosas, los naranjas o los colores naturales. Elige tu pintalabios favorito ya que conoces el resultado final, y sabes que te gusta cómo queda y te sienta bien. Pero no olvides exfoliarte suavemente los labios previamente para eliminar los restos de sequedad o descamación.

Y por último, asegúrate que tu piel luce lo mejor posible, tomando Gold Collagen con suficiente antelación para estar perfecta en tu gran día.

#DrinkGoldCollagen

Rebeca