BELLEZA Y NUTRICIÓN

SENTIRSE BIEN POR DENTRO PARA ESTAR GUAPA POR FUERA

Gold-collagen

Hola queridos lectores,

Recientemente, he estado viendo a unos cuantos pacientes en mi clínica que me preguntaban acerca de las palabras de moda, "Inner Beauty". Pensé que probablemente puede ser algo interesante para vosotros, así que ¿cuál es el concepto de "Belleza Interior" de la que todos hablan? ¿Es una especie de secreto de belleza o mera imaginación?

La belleza interior en la literatura se describe como características propias de una persona, atributos y comportamientos sociales que pueden ser evaluados a través de la percepción de alguien, lenguaje corporal y comportamientos en lugar de la apariencia externa.

En palabras simples, la Belleza Interior puede describirse clásicamente como algo que se transmite a través del carácter de una persona en lugar de apariencia, traje u otros factores externos. Algunas personas perciben la Belleza Interior como una de las mejores cualidades de un ser humano, pero hoy le damos otro significado. La gente me pregunta como pueden cultivar la belleza interior o si es algo con lo que nacemos? Para mí, el primer y principal principio de la Belleza Interior es ser abierto de mente y receptivo a las opiniones de otras personas y comportamientos sociales. Solamente tendemos a pensar que lo que hacemos es correcto y lógicamente aceptable, pero lo que otros hacen, piensan o sienten no es correcto. La belleza interior en su núcleo significa aceptación. Por lo tanto, podemos aprender estos valores fundamentales. Por supuesto, no hay un régimen para la Belleza Interior, pero ¿por qué no tratar de implementar algunas de las siguientes en la vida?

Se optimista y despierta con una sonrisa - parece una tarea pequeña pero créeme puede cambia tu día.

Ayuda a los demás (te hará feliz.)

Controla tu estrés centrándote en lo que estás haciendo en ese momento, y piensa dos veces antes de actuar

Pon en práctica el pensamiento positivo

Ámate a ti mismo, acepta la forma en que eres ... Eres una hermosa creación y esto es un hecho que tienes que recordar todos los días

Apreciar la naturaleza cuando el tiempo lo permite, disfrutar de la naturaleza o sentir el sol de verano. Te permitirá ver lo bueno en la vida.

 

Feliz día!