BELLEZA Y NUTRICIÓN

Rutina de belleza

Gold-collagen

Cuidar su piel desde el interior y el exterior es la mejor manera de mantener la piel sana y brillante. Para lograr una piel bella desde el interior, asegúrate de agregar ingredientes nutritivos para tu dieta y de complementar los tratamientos líquidos con Gold Collagen para mantener elevados los niveles naturales de colágeno. Trata de comer sano estos días y cuidarte que en breve llegan los eventos navideños y todos los extras en comida y bebida ¡Eres absolutamente lo que comes!

Una vez a la semana te recomendamos utilizar una máscara hidratante para nutrir tu piel tanto por dentro como por fuera. Nosotros te recomendamos nuestra Hydrogel Mask Gold Collagen, que con su tecnología “segunda piel” junto con sus ingredientes activos, te deja una piel super suave y brillante. Sólo necesitas 30 minutos a la semana.

Para cuidar tu piel desde el exterior, te recomiendo una limpieza cuidadosa, un suero específico y ¡siempre aplicando protección solar! Sí, también durante el invierno.

La limpieza doble por la noche y una limpieza ligera y rápida en la mañana es la mejor manera de eliminar todo el maquillaje y la suciedad de la piel, dejándola perfectamente limpia y lista para aceptar los ingredientes activos en el resto de su rutina.

Elegir un buen suero para abordar tus problemas específicos de la piel es un paso clave en su rutina, ya que los sueros tienen los niveles más altos de ingredientes activos y penetran más profundamente en la piel; puedes agregar más de un suero para tratar diferentes problemas, como sequedad, pigmentación, grasa, antienvejecimiento, etc.. Luego aplica una crema hidratante adecuada para su tipo de piel y protección solar.

¡La protección solar es el paso más importante en cualquier rutina de belleza! El uso de protector solar es la mejor opción antienvejecimiento que puede hacer por su piel: más del 80% de los signos visibles del envejecimiento provienen de los rayos UV, incluida la pigmentación y la pérdida innecesaria de colágeno, por lo que SPF 30-50 todos los días es imprescindible.

Termina tu rutina de belleza aplicando tus imprescindibles de maquillaje diario para estar estupenda.