Reviews, BELLEZA Y NUTRICIÓN

¡No olvides el día de la madre!

Gold-collagen

En el día de la madre. Demuestra que le has puesto amor, tiempo y atención a su regalo con una pequeña ayuda por parte del equipo de Gold Collagen®.

¡El día de la madre está a la vuelta de la esquina! Es el momento en que las madres quieren ser tratadas como reinas, lo que significa tener el desayuno en la cama, o una deliciosa comida o hasta algo de tiempo para estar tranquilas. Para la mayoría, nuestras madres no lo han enseñado todo, así que mimémoslas en su día. ¿Y qué mejor que hacerlo con la Gold Collagen® Hydrogel Mask?

No le des a tu madre que tanto te ha cuidado una máscara facial que le provoque un poco de hormigueo en la cara sin obtener ningún otro efecto. ¡En Gold Collagen® te damos hechos! Tenemos estudios clínicos hechos a más de 30 mujeres que han usado Gold Collagen® Hydrogel Mask 4 veces al mes (1 vez a la semana) con grandes resultados.

Después de 4 semanas:

  • 79% de aumento en la hidratación de la piel.
  • 18% de aumento en el brillo de la piel.
  • 32% de reducción en la apariencia de los signos de envejecimiento.

La Hydrogel Mask con su tecnología “Segunda Piel” mejora la hidratación de la piel, contiene Extracto de Perla, buena fuente de antioxidantes, derivados de la perla de agua dulce. ¿Qué podemos decir? Con Gold Collagen® tendrás siempre lo mejor.

Así que sorprende a tu madre con 1 caja de 4 Gold Collagen® Hydrogel Mask, para que pueda empezar o acabar el día de la madre con un momento de relajación y con una piel hidratada y con un brillo saludable.

El equipo Gold Collagen®