BELLEZA Y NUTRICIÓN

Minerva Research Labs participa en la feria Cosmobeauty Barcelona, los días 20, 21 y 22 de enero de 2018.

Gold-collagen

¿Estás pensando en ir a Cosmobeauty la semana que viene? Podrás encontrarnos en el STAND C222 para darte toda la información y contarte todo lo que necesites sobre nuestros productos de la mano de la Dra. Sara Segovia, embajadora de la marca y fundadora de Codigo 372, los días 20, 21 y 22 de enero de 2018. También encontrarás toda nuestra línea de productos Gold Collagen® la cual incluye: Gold Collagen® PURE, complemento líquido de belleza ideal para mujeres, que quieran promover la belleza de su piel y luchar contra la aparición de los primeros signos de envejecimiento, Gold Collagen® Forte creado para actuar contra los signos avanzados de envejecimiento, y Gold Collagen® Active esencial para cuidar los ligamentos y las articulaciones.

En esta edición, lanzaremos el nuevo producto Gold Collagen® Pure Mini formulado con una combinación única de ingredientes activos que actúan para aportar la nutrición que necesitas y conseguir que la piel se vea más radiante y joven. Una versión de Gold Collagen® Pure más ligera pero con la misma eficacia.

También encontrarás el primer tópico de la marca: GOLD COLLAGEN® HYDROGEL MASK, formulado con una tecnología “segunda piel” que se adapta perfectamente a los contornos faciales, ayudando al proceso de renovación natural de la piel para darle un brillo fresco y saludable. Así como el Gold Collagen® RX, un complemento líquido de belleza específicamente diseñado para el campo de la estética. Gold Collagen® RX fue el ganador al mejor nutricosmético de los premios Vida Estética en Cosmobeauty 2017.

La feria COSMOBEAUTY, nació de la unión de Cosmobelleza y de STS Beauty Barcelona, y combina lo mejor de ambos proyectos. Tiene lugar en la Fira de Barcelona, donde podrás ver todas las novedades y tendencias del mundo de la belleza, abarcando los sectores de la estética, medicina estética, peluquería, uñas y maquillaje.

http://cosmobeautybarcelona.com/feria-2018/

 

¡Te esperamos!