BELLEZA Y NUTRICIÓN

LAS UÑAS

Gold-collagen

La mayoría de la gente no lo sabe… pero las uñas son un indicador de lo sano que está tu cuerpo. Durante años los doctores se han fijado en las uñas de sus pacientes como indicador de una gran variedad de enfermedades – algunas de ellas difícilmente imaginarías que pudieran estar relacionadas.

La razón es porque tus uñas, al igual que tu pelo, crecen constantemente y su fortaleza depende de lo sano que uno esté. Pero a diferencia de los cabellos, las uñas son más grandes y crecen más lentamente, mostrando fielmente los achaques de la edad.

Si miras tus uñas con atención y luego te fijas en las de las personas que tienes a tu alrededor, lo primero que notarás es que las uñas varían muchísimo según la persona.

Una de las características de las uñas es su color. Si las tienes muy pálidas podría significar que padeces anemia. Si las tienes amarillas podría ser que tienes hongos en ellas. Y si en cambio las tienes azules eso puede ser que tu cuerpo no está suficientemente oxigenado.

¿Cuál es el secreto para tener unas uñas fuertes? Unas uñas sanas son el reflejo de una dieta equilibrada. La cual recomiendo que sea acompañada del complemento nutricional GOLD COLLAGEN, rico en proteínas, colágeno, antioxidantes, vitaminas y minerales.

Dr Martin Godfrey