BELLEZA Y NUTRICIÓN

Hydrogel Mask, LA MARAVILLA DE GOLD COLLAGEN

Gold-collagen

"Todos conocemos la sensación de una piel seca y agotada". Debido a mis muchos viajes y trabajo como modelo, realmente necesito cuidar más mi piel. Cada vez que me reservan para un trabajo, el cliente asume que llegaré en el set con la piel impecable.

Paso mucho tiempo cuidando mi piel (pregúntale a mi novio o amigos sobre esto, y ellos dirán que ya soy demasiado). He probado muchas marcas diferentes de cuidado de la piel para probar lo que realmente funciona.

Una cosa que descubrí es que si buscas aumentar tu piel con un "WOW" instantáneo, entonces las máscaras son el camino a seguir.

Una máscara que he usado por más de un año, es el enlace Máscara de hidrogel de colágeno de oro aquí.

La máscara de hidrogel de colágeno de oro contiene ingredientes como:

  • Extracto de perla derivado de la perla de agua dulce, una buena fuente de antioxidantes.
  • Ácido hialurónico, que se encuentra naturalmente dentro de la piel, lo que ayuda a la retención de humedad, dejando la piel con un aspecto regordete e hidratado.
  • Complejo botánico, una poderosa combinación de antioxidantes botánicos, incluido el extracto de hoja de té verde (extracto de hoja de Camellia Sinensis) y extracto de hoja de Houttuynia Cordata, que deja la piel hidratada y protegida del estrés oxidativo.
  • Glicerina para ayudar a la piel a atraer y retener la humedad [...] ''. Haga clic aquí para leer la revisión completa en el blog.