Prensa

Gold Collagen,la niña de mis ojos

Gold-collagen

'' Hola amigos,

Hoy me lanzo con un post algo diferente. Todos tenemos una niña de nuestros ojos y quiero presentaros a la mía… ¡Se llama Gold Collagen! Es un complemento alimenticio líquido que te deja bell@, guap@ y precios@.

¡AVISO! Este no es un post patrocinado. Lo escribo simplemente porque me tiene maravillada 🙂

La verdad, es que hoy día existen tantos productos en el mercado, que cuando me lo presentaron en la farma iba predispuesta a negarme a introducir otro producto de colágeno más. ¡Y así lo hice! Pero en el fondo debo reconocer que di una negativa con la que ni yo misma estaba de acuerdo…Me encantó la fórmula 🙂

Su componente principal es el colágeno hidrolizado, un componente estructural de nuestra piel. Le aporta elasticidad y la deja turgente y joven. Esta proteína también ayuda en el  correcto mantenimiento de músculos, huesos, ligamentos, tendones y cartílagos.

Además de colágeno, la fórmula contiene:

  • Ácido hialurónico y aceite de semilla de borraja: para mantener la piel hidratada y suave.
  • Vitamina C: nuestra vieja y conocida amiga, que además de otras muchas propiedades, en lo que a cartílago y piel se refiere, contribuye a la formación de colágeno.
  • Zinc y biotina: mantienen piel, cabello y uñas en condiciones normales.
  • Cobre: contribuye en la pigmentación regular de piel y cabello.
  • Vitamina E: protege a las células frente al daño oxidativo.
  • Vitamina B6: ayuda al metabolismo a regular del rendimiento energético y reduce el cansancio.
  • N- Acetilglucosamina: favorece la producción natural de ácido hialurónico.
  • Bioperina: aumenta la biodisponibilidad de los otros ingredientes activos.
IMG-20171016-WA0011

 

Esta es la cajita del producto

En resumen, que la fórmula más completita no la había, pero como os he comentado de primeras no lo introduje y me quedé dándole vueltas al asunto…

Este primer encuentro fue más o menos en mayo-junio, y en agosto mi marido y yo fuimos de vacaciones a Inglaterra a visitar a unos amigos. Allí encuentro a mi amigo “S” (llamémoslo así por si no quiere que revele su secreto) más joven que nunca.

-“¡Oh my god! ¿¿Pero qué te has hecho?? ¡Yo también quiero!” Y me cuenta que está tomando unas botellitas que saben a melocotón y le dejan la piel radiante,tiene pelazo y se cansa mucho menos (antes se quejaba de que Londres tenía cosas maravillosas, pero que le resultaba agotador. Por el tiempo, o a saber qué cosa, pero allí se cansaba más de lo normal).

Así que me dije… ¡vaya tela con el Gold Collagen, igual lo pruebo y lo introduzco!

Y aunque os confieso que aún no lo he probado, porque estoy esperando un bebé y no se recomienda en embarazadas :O , sí que lo probó un familiar (llamémoslo “H”, por si tampoco quisiera revelar su identidad) y he pude comprobar de nuevo que los resultados eran los esperados: ¡maravillosos! Así que en cuanto pueda, lo probaré yo también 😉

Desde que “H” lo probó lo incluí en mis productos de parafarmacia y está resultando un éxito total. Todo el que lo prueba repite 😉 ¡Me encanta![...].''Por favor pincha aquí para leer el artículo completo.