Reviews

Gold Collagen, un tratamiento de belleza innovador y efectivo

Gold-collagen

Dra. Sara Segovia 57 años

Soy doctora licenciada en la Universidad Central de Barcelona, Especialista en Anestesiologia y Reanimación y Master en Medicina Estetica.

Desde el año 1989 en que abrí mi consulta dedicada a la medicina estetica, a la obesidad y celulitis y a procesos de anti envejecimiento sigo al pie de la misma .

Como soy inquieta y luchadora una de mis mayores inquietudes hasta hoy ha sido el querer acercar a mis pacientes aquellos productos a los que solo los profesionales médicos tenemos acceso. Aquellos productos de cosmética y tratamiento que van mucho más allá de los propios canales comerciales, en donde la innovación y el desarrollo no solo se aplica a su composición. Nuevos fórmulas enfocadas al campo de la Nutricosmética, Cosmética de Innovación o Tratamientos Naturales más efectivos que no por ello menos accesibles o demasiado costosos.

Gracias a que conocí en un congreso médico en Mónaco Gold Collagen, lo probé y ví sus resultados tanto en mí como en mis pacientes , vino la idea de crear CODIGO372 de la que soy Directora Médica , una división desde la cual dar a conocer a nuestros clientes los tratamientos más innovadores pero sobre todo, los más efectivos puesto que detrás hay un profesional médico que avala y garantiza cada marca.

Sara Segovia Sara Segovia