Prensa

Entrevista a Tony Sanguinetti, fundador y director de Minerva Research Labs Ltd

Gold-collagen

''Su pasión por la ciencia, su estilo de vida y su espíritu emprendedor llevaron a Tony Ssanguinetti a crear su propio laboratorio en 2009. Solo dos años después de su creación, Minerva Research Labs lanzó al mercado un producto innovador, el GOLD COLLAGEN® PURE, el complemento alimenticio líquido más vendido en Gran Bretaña y que hoy se vende en más de 20 países.

Cuándo y por qué decide crear su propio laboratorio?Todo comenzó con un viaje a Japón en 2009. Volví fascinado por la veneración que las mujeres japonesas tenían por el arte de la belleza. En particular, me di cuenta de que un enfoque de cuidado integral de la piel era clave para su apariencia juvenil y que su dieta era una parte esencial de sus regímenes de belleza diaria. Esto me inspiró a desarrollar una línea de productos para el mercado occidental que abarca el enfoque japonés para una piel radiante.

*Minerva Research Labs lanza al mercado la marca Gold Collagen® sólo dos años después de su creación. ¿Qué pasos siguieron
para desarrollar los productos? Durante dos años colaboramos con laboratorios japoneses y probamos varias fórmulas. Durabte este tiempo, tuvimos el apoyo de médicos e investigadores europeos, buscamos cuidadosamente los ingredientes de la más alta calidad y empezamos la producción cuando supimos que habíamos encontrado el producto adecuado para nuestros consumidores. Un producto nuevo, efectivo y con buen sabor [...].''Haz click en la foto para leer todo el artículo.

Entrevista a Tony Sanguinetti Entrevista a Tony Sanguinetti