Prensa

Entrevista a Tony Sanguinetti, fundador y director de Minerva Research Labs Ltd.

Gold-collagen

'' Tony Sanguinetti es fundador y director de Minerva Research Labs Ltd., un laboratorio creado en 2009 que, tras el lanzamiento de Pure Gold Collagen® en 2001 en Boots, en Reino Unido, empezó un proceso de expansión internacional. Pure Gold Collagen®, un complemento de belleza líquido creado para mujeres que desean mejorar su piel. En esta entrevista nos cuenta los secretos de esta fórmula que aúna la sabiduría proveniente de Japón y la investigación de Minerva Reserach Labs Ltd.

Tony Sanguinetti Tony Sanguinetti

¿Con qué ingredientes se ha formulado Gold Collagen® Pure?
La fórmula de Gold Collagen® Pure es la clave de nuestro producto, buscamos cuidadosamente los ingredientes de más alta calidad. La fórmula es única y tiene patente europea. Contiene una mezcla de 11 ingredientes activos, entre ellos colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, vitaminas y minerales. Cada uno de ellos se compra en el país que lo elabora con mejor calidad y después se envasa en Japón. Todo esto hace que sea uno de los más vendidos y un auténtico lujo para la piel.

¿Qué beneficios tiene este producto para la piel?
En Gold Collagen® Pure es un complemento de belleza en formato líquido que cuida la piel, cabello y uñas desde el interior. Es un producto muy completo que ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas, promueve la hidratación de la piel y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel para darle un aspecto más joven y sano. Ayuda también a mantener mejor el cabello y a fortalecer las uñas. Es fácil de digerir y absorber y tiene un delicioso sabor a melocotón. Los productos Gold Collagen® no contienen azúcares, ni edulcorantes artificiales, no tienen conservantes ni colorantes artificiales, no tienen alcohol, ni GMO. Son aptos para diabéticos. Tienen certificaciones Halal y Kosher y son sin gluten. Los beneficios de nuestros productos están bien documentados y varios de nuestros estudios clínicos han sido publicados en revistas científicas y médicas [...].''  Por favor pincha aquí para leer el artículo completo.