Prensa

Café Clandestino en El Corte Inglés

Gold-collagen

'' ¡Buenos días!

El lunes tuvimos el placer de presentar nuestra nueva colección de Otoño/Invierno 2017 en el #CaféClandestino que organiza El Corte Inglés. Nos organizaron  un desayuno buenísimo en el restaurante Las Nubes, situado en el edificio de la Castellana y desde donde se veía todo Madrid.

Presentamos la colección delante de otras firmas y de invitadas muy especiales como Andrea Pascual, muy guapa con nuestro vestido TORTUGA. También Belén Marti, fundadora de la tienda CharHadas, la periodista Clara Courel  y la modelo Mar Saura entre otras.

Poco a poco os iremos contando mas detalles de lo nuevo, pero os adelanto que viene pisando fuerte, con mucho estampado, nuevos tejidos y colores muy especiales. ¡Estoy segura de que os va a encantar!

Tuvimos la suerte de coincidir con otras marcas como Golden Collagen  que nos presentaron su colágeno mágico, que a diferencia de otros muchos es líquido y gracias a sus componentes activos ayuda a rejuvenecer nuestra piel desde el interior. También nos acompañaron la firma de lencería Triumph Lingere que nos presento su línea Florare,  preciosos conjuntos enfocados a ensalzar la belleza natural de la mujer.

Armani también nos presentó su nueva base de maquillaje Maestro con la que quedamos fascinadas. Por último Microsoft mostró la nueva Surface Pro, que se puede cambiar de modo Tablet a portátil en un segundo. Me parece súper cómodo para llevarlo en el avión o en el tren.

La verdad es que lo pasamos fenomenal y fue un buen momento para ponerse al día y conocer lo último de las firmas, así como poder enseñar la colección en la que hemos estado trabajando con tanto cariño.

A continuación os dejo unas fotos del desayuno para que podáis ver un poquito mas lo que pasó el lunes.

¡Espero que os guste!

Millones de besos. [...] ''. Por favor pincha aquí para leer el artículo completo.