Prensa

Belleza líquida

Gold-collagen

'' Con el paso del tiempo, la producción de colágeno y ácido hialurónico va disminuyendo de forma gradual, lo que provoca la deshidratación cutánea y la pérdida de brillo y tersura. Al rescate llega Gold Collagen Pure, de Minerva Labs,el primer complemento de belleza líquido clínicamente probado diseñado para combatir los signos del envejecimiento y que ayuda a que la piel, el cabello y las uñas estén más sanos y jóvenes.

Inspirado en el mercado de nutricosmética japonés, el más avanzado del mundo, su fórmula patentada en Europa incluye 11 ingredientes seleccionados por sus propiedades únicas, entre los que destacan el colágeno hidrolizado marino en formato líquido, el ácido hialurónico, las vitaminas B6, C, E y minerales, como el zinc y el cobre. La sinergia de estos activos proporciona la hidratación, nutrición y regeneración necesarias para una piel más firme, más resistente, más suave y con mayor elasticidad y un cabello y unas uñas más fuertes y brillantes.

Los ensayos clínicos, publicados en respetadas revistas científicas, confirman que en 6 semanas mejora las arrugas y líneas de expresión. Además, no contiene azúcar, ni gluten y no tiene colorantes ni conservantes artificiales. Producto Halal y Kosher. Es apto para diabéticos. Su excelente sabor convierte este complemento de belleza en un verdadero placer. Sin duda, con Gold Collagen Pure brindarás por la juventud de tu piel.

Modo de empleo

Para obtener los mejores resultados, se recomienda tomar una botella (50 ml) de Gold Collagen Pure al día, con el estómago vacío. De esta manera, se favorece la absorción de los activos. Agitar antes de usar.

A la venta en puntos especializados y en la parafarmacia de El Corte Inglés [...].'' Por favor pincha aquí para leer el artículo completo.